martes, 9 de noviembre de 2010

Common people, ni hablar


2 comentarios:

  1. Me declaro un enamorado rendido a los encantos de J.S.Bach. ¡Es cierto! ¡Soy un adicto! Pero es que no hay rock duro como el suyo cuando se pone, ni psicodelia que te eleve como sus dedos-tubaceros, y si no, ahí va un tiento:
    http://www.youtube.com/watch?v=Zd_oIFy1mxM&feature=fvst
    Por éso me atrevo, y te lo ofrezco.

    (Escucha especialmente el fraseado a partir del minuto 3:10)

    ResponderEliminar
  2. ¿Con qué silencio invita tu silencio?
    Tengo sed, hambre, avaricia, miedo.
    ¿Tus palabras fulguran en otros valles?
    ¿Otros plectros se afanan en tu voz?
    Tengo celos, inquietud, zozobra, ahogo.
    ¿Llevarás prendido el rumbo de este Sol
    al horizonte de tu verbo renovado,
    y habré de delirar ensordecido
    de sigilo en esta noche herida?
    -¡Habla!- Yo también le digo
    a la efigie de estas manos secretas
    que el decurso de los meses ha erigido.
    Esto no es sino mi golpe de martillo.
    Y ésta, mi soledad completa.


    http://www.youtube.com/watch?v=h-S90Uch2as&feature=related

    ResponderEliminar