sábado, 3 de diciembre de 2011

Rosse Buurt

Ya ha salido mi primera colaboración en la revista http://www.revistaperiplo.com/ sin duda, e independientemente de mi granito de arena, la revista tiene muchísimo que ofrecer...

En la ausencia está el sonido de la azotea carmín. Bajan gusanos hasta la grieta vertical y penetran en el cuarto trastero ornamentado con Leds alucinógenos, lamparitas y visillos de plástico. El timbre enloquecido anuncia la llegada del mediodía entre falos urgentes y servicios Express. La odia y ama. Brazos hacinados caen hasta destruirse en un tumulto de irritación sin pausa en el ático, el ritmo de la espuela sobre el dorsal. Placajes girando el alma y la tarjeta de crédito y una pequeña ninfa corre grotesca hasta rasgarse el camisón. Lo coge de la mano.  (...)

El resto en la Revista Periplo...


3 comentarios:

  1. Genial lo de Periplosss jeje pero dónde sales? entré en la pág web de la revista pero no te encontré.. alguna pista para buscarte?! muy guapas las fotos del Segura y en mejor compañía verdá?! t´stim molt guapa soc la tina!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Guapiña tienes que pulsar sobre la imagen de la portada de la revista y se habilita un pdf con la revista completa y que con las flechas que aparecen a la derecha te permite pasar las páginas, tienes que pulsar también los puntos que aparecen abajo para continuar pasando...mi artículo está en la sección de microtrayectos que es donde he comenzado a colaborar. JO TAMBÉ!!!

    ResponderEliminar