martes, 8 de enero de 2013

Quotes

 
Nos movemos. Nos movemos realmente rápido y en varias direcciones y casi nunca nos mareamos pero a veces, lo hacemos. No somos capaces de mantener la mirada fija y seguimos, seguimos, seguimos, seguimos...seguimos caminando porque es lo que hay que hacer, porque no hay tiempo...¿no hay tiempo?...Y llega ese momento en el que nuestro mareo es incontrolable y estamos debilitados incluso ante el día y ante la luz... y los pies no aguantan, no hay equilibrio.
 
Cuando la deshidratación de los sentidos sólo permite dormir, comer y observar y ninguna de estas cosas somos capaces de hacerlas bien -porque estamos nerviosos, asustados, tristes- tenemos que parar...Crecer es a veces tener que abandonar la espiral para mirarla desde fuera y descubrir que la mitad de aquellas cosas que eran el motor de nuestro movimiento y de nuestro mareo no tenían sentido, no eran siquiera nuestras, no eran aquello por lo que un día decidimos comenzar a caminar.
 
Algunos despiertan cada día con el preparados, listos, ya! Y realmente creo que, de estar preparados, no correríamos, NO!, porque sabríamos cuando ha llegado realmente nuestro momento, sin forzarlo, sin perder las fuerzas, sin dejar de sentir cada segundo las cosas que importan; sin estar asustados por perder o por ganar porque eso no es lo importante; porque prepararse es conocerse, es proyectarse, es luchar por un reflejo con las posibilidades de haber entendido nuestro bioritmo y ser conscientes de las limitaciones, de las fuerzas que podemos dejar en el camino y las que no.
 
Era necesario hacer la espiral para abandonarla un día y no volver jamás. Es necesario entender los paréntesis.
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario