jueves, 22 de agosto de 2013

Imaginada



En media noche, sólo en media noche se puede llegar a la última página. No creo que sea una novela que comenten los puretas; tal vez sea una de esas novelas de las que no se habla mucho y que mucha más gente de la que lo confiesa ya la ha leído. También hubiera preferido no encontrar el poema de Oliverio Girondo haciendo referencia a la película El lado oscuro del corazón pero eso sólo me afecta a mi, así como todos los recuerdos o fantasmas que cada uno trae a la memoria mientras lee. A mí al menos me ha servido...y me ha entretenido durante media noche logrando ignorar el calor o el insomnio...Mi conclusión es que el culpable y la cura de todo no deja de ser el tiempo y que nadie es tan ajeno a las mismas cosas como cree.






No hay comentarios:

Publicar un comentario