domingo, 11 de mayo de 2014

All shall be well...





Podría haber caminado más despacio y seguir con la vista toda la velocidad, en lugar de con los pies, pero de nada hubiera servido no haberlo cogido mientras caía desde el tejado.
También si sólo un giro me hubiera hecho empujar el armario, nada de esto sería añicos en un papel de periódico con aristas cortantes. 
Nunca supimos calcular bien los segundos previos y de más -el término medio-, por eso las conversaciones iban mejorando de palabras y empobreciendo en significados.
Podría haber mirado más lentamente y haberte entendido con más prisa pero no siempre las calles van cuesta arriba y no siempre quise tomar prestada tú bicicleta.



1 comentario:

  1. En primavera puede ver una película que me encanto. Imagino que la habrás visto pero por si acaso quería te la quería recomendar. Por lo que me transmite tu blog creo que su fotografía podría gustarte y además camina despacio y puedes tomar prestado su ritmo y sobre todo su color. No es blanco y negro, es gris como mi bicicleta.

    ResponderEliminar