domingo, 18 de mayo de 2014

The notes I grabbed

Y si me preguntasen ahora probablemente sabría que responder. Sabría cómo explicar la música, las calles, el sol. Tendría nombre para casi todo y no se lo daría nunca más al futuro. No cabrían en la maleta cierto otro tipo de accesorios más que aquellos que aun esperan al otro lado de la pantalla. Y si me preguntasen ahora, sabría explicar a qué tuve o tengo miedos y sobre aquello a lo que ya se lo he perdido. No sobra nadie, no sobra nada. Aparecen las calles de los días extraños, de los días que quisimos crear y tienen sentido, uno particular con mapas de autodiseño y múltiples recorridos. Y si me preguntasen ahora, solo daría las gracias y sonreiría porque entre el tiempo y yo hay luz, hay esperanza, está éste, mi camino, o al menos, la puerta clara de lo que sé y quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario