domingo, 31 de mayo de 2015

Piezas

Querer enamorarse es lo que pedia un amigo conocido en Facebook cuando yo recordaba querer jugar     de nuevo con la poesia para no enfadarme o estar triste. Mi hobby es ahora una pelea diaria configurada en un IPad que escribe lo que le da la gana y no lo que necesito, malditos teclados y maldito el dia que mi ordenador se suicido por impaciente. Divorcios a parte, queria jugar a crear frases en una pantalla, para volver a esa coordenada que me calma, aunque fuese mala, queria jugar simplemente como si aun estuviera en vacaciones como si ya no tuviera que volver al Colegio. No me hace feliz estar ya en el colegio y no quiero jugar con los ninos y mi maldita tableta siquiera lo escribe bien. Queria escribir poesia, ahora quiero esconderme en algun teatro o en algun cafe donde no siga repudiando a los hobbies o a los libros o a las cosas que, pienso, algun dia hablaron de mi. Querer enamorarse decia este conocido del que un dia yo crei estar enamorada. Yo ahora busco sin embargo enamorarme de cosas: obras, vidas, trabajos, Suenos, expectativas....para en el fondo, volver a enamorarme de mi misma y volver a jugar asi con cierta presa de poesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario